CONDICIONES GENERALES DE VENTA
El grupo VAGUES OCEANES está compuesto por los campings Vagues Oceanes y un conjunto de socios cuidadosamente seleccionados que se unen a la Red'o Vagues Oceanes. Cumplen con todos los requisitos de calidad, localización y prestaciones que le garantizan unas vacaciones llenas de felicidad y diversión. En la mayoría de los casos, hay un representante de Vagues Oceanes alojado insitu que estará a su disposición si fuese necesario. Con el fin de poder beneficiarse de las prestaciones propuestas por Vagues Oceanes, rogamos lea atentamente estas condiciones generales; las cuales rigen las ventas de estancias en el camping y son válidas en el momento en que se cursa la petición. El hecho de reservar una estancia en el camping implica la adhesión completa a nuestras condiciones generales y al reglamento interno.
Condiciones de reserva
La inscripción o contratación de una de nuestras estancias implica la aceptación de nuestras condiciones de venta y el RGDP, y del reglamento interior del camping o residencia.
La reserva se hará efectiva una vez recibidos los identificadores de su cuenta cliente Clix (a excepción de los campings asociados).
Los apellidos, nombres y edades de todos los participantes (incluyendo a los recién nacidos) deben ser comunicados a más tardar a la llegada.
Por razones evidentes de seguridad (piscina, posible evacuación del camping...) o de salud, no se admiten menores no acompañados por un adulto.
No se admiten reservas grupos o integraciones de estudiantes para los fines de semana. Toda modificación de dossier, o de reserva, debe ser notificada POR ESCRITO.
El subarrendamiento está totalmente prohibido, y se denegará el acceso al camping y a los alojamientos a las personas que se presenten.
En España, Bélgica e Italia, la normativa nos obliga a solicitar y conservar una copia de un documento de identidad válido (pasaporte o documento de identidad) en nuestros campings. Este documento se le solicitará al realizar la reserva o el día de su llegada.
Condiciones de pago
Para reservas efectuadas más de 30 días antes de la fecha de llegada, en el momento de la reserva debe depositar una entrega a cuenta del 25% del importe total y los gastos de reserva (no reembolsables). Los gastos de reserva son 27€ para estancias iguales o superiores a 5 noches (para Los Países Bajos 10€) y de 11€ para estancias de 2 a 4 noches.
Debe abonar el importe restante de la reserva a más tardar 30 días antes de la fecha de llegada. En caso contrario, y después de nuestras llamadas de seguimiento o correos electrónicos, se cancelará la estancia.
Para reservas realizadas a menos de 30 días de la fecha de llegada, en el momento de la reserva debe abonar la totalidad del importe por tarjeta bancaria.
Toda modificación posterior a la tasa de alojamiento aplicable o en los impuestos turísticos, acontecida entre el momento en el que las tarifas han sido determinadas y la facturación de la estancia, conllevará una modificación consecuente del precio I.V.A. incluido.
El seguro de cancelación es opcional y a pagar como suplemento en la entrega a cuenta.
Seguro de cancelación: 3% del precio neto del alojamiento, con un mínimo de 9€ (de 1 a 4 noches) y de 22€ (5 noches o más).
Para las estancias en Residencia, el importe del seguro de cancelación es de 26€ (5 noches o más) y de 9€ (de 2 a 4 noches).
Tarifas
Nuestros precios incluyen el acceso al centro acuático, animaciones gratuitas, consumo de agua, electricidad (excepto para residentes y alquiler mensual), equipamientos necesarios para el número de personas correspondiente a la categoría elegida en chalets y mobil-homes (salvo personas suplementarias), un vehículo por alojamiento y el acceso a las actividades gratuitas. Para reservas de acampada, la ocupación máxima por parcela es de 6 personas.
Nuestros precios no incluyen el vehículo suplementario, tienda suplementaria, persona suplementaria, animales, remolque, visitante, seguro de cancelación, gastos de reserva, tasa de alojamiento turístico y las basuras. La ropa de cama, de baño y el kit bebé, están disponibles bajo alquiler en el establecimiento.
Tiene la posibilidad de reservar y pagar, los gastos de menaje que serían efectuados por nuestro personal - Tarifas variables según el tipo de alojamiento (informarse cerca del camping).
Además, nuestros precios son susceptibles de cambiar según las condiciones económicas y comerciales. Las ofertas promocionales propuestas después la fecha de reserva no son retroactivas y no se podrá hacer ningún reembolso de la diferencia de precio.
Nuestros campings no tienen la etiqueta VACAF.
Venga a vernos
En caso de problema en el alojamiento alquilado, deberá efectuar una reclamación en la recepción del camping dentro de las primeras 24 horas a su llegada (especialmente sobre los utensilios, el estado y la limpieza del alojamiento). En ese momento haremos todo lo posible para corregirlo lo antes posible.
Después de este plazo no se tendrá en cuenta ninguna reclamación y usted podría ser responsable de cualquier daño o ausencia de material que detectemos a su salida. ¡Cosa que por supuesto no deseamos!
Fianza / Depósito
Se le solicitará un bloqueo mediante tarjeta bancaria de 1€ (podrá realizarlo a través de su cuenta CLIX o el mismo dia de su llegada).
1. Fianza Alojamiento :
Los alojamientos y parcelas deben entregarse en las mismas condiciones en que fueron entregados. En el caso de que se constaten daños (roturas, desperfectos, deterioro…) se cobrará la suma necesaria para la rehabilitación o sustitución.
2. Fianza limpieza / limpieza final :
Los alojamientos deben entregarse en perfectas condiciones a su salida (limpios, vajilla lavada, colchas / mantas dobladas, basura en los contenedores, armarios limpios, cocina y cuartos de baño limpios).
Si a su llegada observa algún desperfecto, deberá avisar a la recepción del camping dentro de las primeras 24 horas a su llegada para que podamos corregir la situación lo antes posible. En caso contrario no se tendrá en cuenta la reclamación.
Si el alojamiento no se entrega limpio a su salida, el establecimiento tiene el derecho de poder facturarle un suplemento de limpieza.
Las tarifas son las siguientes según la categoría de alojamiento:
Suplemento 120€: Alojamiento clásico (Chalet, Moon, Mini-habana, Habana, Kalliopé, Tienda (cabanon/confort/safari), Sun, Studio…)
Suplemento 160€: Resort – Moussaillon 5 – Petit Mousse 5 - Lodge - Bart - Callisto - Thalia - Kim - Caribou - Apartamento 2 piezas
Suplemento 195€: Moussaillon 7 - Max 4 et Max 6 – Maya 4 et 6 - Rio 4 et Rio 6 - Family (1baño 4 habitaciones) - Farés - Amnésia 6 et Amnésia 8 (incluye MH et Cabaña) - Falabraque 6 et Falabraque 8 (incluye MH et Cabaña) - Apartamento 3 piezas
Suplemento 230€: Super Family (2 Baños 4 Habitaciones) Suplemento 290€: Tribu/Tribu Moussaillon
Suplemento 325€: Maison/Villa/Apartemento a partir de 60m² Suplemento 390€: Maison/Villa/Apartemento a partir de 150m²
Usted tiene la opción de contratar un servicio de limpieza final de estancia. El precio de este paquete dependerá de la categoría de su establecimiento; podrá consultar las tarifas en la web (FAQ) o directamente en la recepción. Este servicio no le exime de dejar el alojamiento en unas condiciones mínimas (basuras en los contenedores, vajilla lavada…).
3. Otras fianzas :
Algunos campings podrán solicitar una fianza en el caso de alquiler de parcela top presta, alquiler de barbacoa, alquiler de bicicletas o cualquier otra prestación particular.
Nuestros Alojamientos y Servicios
Teniendo en cuenta la diversidad de la gama propuesta por Vagues Océanes, existen algunas diferencias a nivel de configuración, de antigüedad y de la decoración de los alojamientos. Le recordamos, además, que toda petición eventual en cuanto a una orientación o situación específica es una prestación adicional. En el momento de efectuar su reserva puede elegir una zona en particular ( siempre según disponibilidad ) pero le informamos que no constituye una garantía contractual.
Los trabajos de urgencias realizados por el establecimiento, las autoridades públicas o un particular que puedan perturbar a nuestros clientes en nuestros campings, no pueden ser reprochados.Atención, al principio y fin de temporada, algunos comercios y animaciones pueden permanecer cerrados (pidan información)
El camping puede verse obligado a cerrar una zona de juegos de vez en cuando en caso de que se produzca un problema técnico que pueda suponer una falta de seguridad para los clientes.
Llegadas y salidas
Los alojamientos están disponibles a partir de las 16h00 y solo hasta las 20h00. Las salidas se realizan antes de las 11h00 (a excepción del camping Baume Palmeraie, las salidas se realizan antes las 10h00).
Las parcelas están disponibles a partir de las 14h00 y deben ser liberadas antes de las 12h00. Para una llegada tardía o una salida anticipada, usted debe advertir previamente al camping o residencia. La situación u orientación de los mobil homes se asignan de acuerdo con la disponibilidad en el momento de efectuar la reserva, y pueden cambiar en cualquier momento antes de la entrega de las llaves.
En caso de no presentarse en el camping el día de llegada y sin llamada telefónica o escrito dentro de las 24horas, Vagues Océanes se reserva el derecho de poner el alojamiento a la venta.
Nuestros campings asociados
Cualquier salida después de las 14h00 se cobrará 1 noche suplementaria a la tarifa en vigor.
Algunos de nuestros destinos están vinculados a socios. Cumplen todos los requisitos de calidad, ubicación y servicio para garantizarle unas vacaciones llenas de felicidad y placer.
En la mayoría de los casos, un representante de la marca estará a su disposición para ayudarle.
Estos son los campings: BOSC – BOUTINARDIERE - CAMPO DI LICCIA – DOMAINE DE LA MARINA – EUROPE - GRAND TERRE - HARROBIA - LOU BROUSTARICQ - LOU PIGNADA - MAIANA RESORT – MARSOUINS – OASIS CALIFORNIA - PANSARD – POMMIER - ROCA GROSSA – SALISSES – SIRENE - ST AYGULF PLAGE - TERRA VERDON – TIKITI - VIEUX PORT - VILANOVA
Las salidas de estos campings deben ser antes de las 10 de la mañana.
Para los campings asociados... cualquier reclamación debe hacerse en el cuestionario de satisfacción que se le envía automáticamente por correo electrónico el lunes siguiente al final de su estancia o por correo certificado en los 10 días siguientes al final de su estancia.
VAGUES OCEANES : qualité@vagues-oceanes.com / 25, rue de Saint Etienne 85210 SAINT AUBIN LA PLAINE
Servicio post-venta
No podemos considerarnos responsables de casos fortuitos, de fuerza mayor, acontecimientos climáticos, decisiones jurídicas y administrativas, que puedan perturbar, interrumpir o molestar la estancia, cancelar/modifcar las animaciones o suprimir actividades o instalaciones. Cualquiera otra queja relacionada con una estancia, debe ser transmitida dentro de los 10 días posteriores al final de la estancia a través del cuestionario de satisfacción enviado por correo electrónico, el lunes siguiente al final de su estancia.
Este cuestionario está también disponible en su cuenta CLIX (a excepción de los campings asociados).
Nuestro departamento de calidad le contestará en el plazo de 3 meses a través de su cuenta CLIX (recibirá un aviso mediante correo electrónico).
Si envía una queja por correo certificado con acuse de recibo y no recibe respuesta en el plazo de 3 meses, el cliente puede comunicarse con el Defensor del consumidor para el Turismo y el Viaje:
Por un camping CAPFUN : SAS MEDIATION – 222 Chemin de la Bergerie – 01800 St Jean de Niost – 04.82.53.93.06 www.sasmediationsolution-conso.fr
Por un camping CLICO CHIC : SAS MEDIATION (sauf OREE D'AZUR : BAYONNE MEDIATION - 32 Rue du
Hameau - 64200 BIARRITZ - www.bayonne-mediation.com - 06.79.59.83.38
Por un camping VAGUES OCEANES : BAYONNE MEDIATION -32 Rue du Hameau -64200 BIARRITZ -
www.bayonne-mediation.com - 06 79 59 83 38
El recurso a un órgano jurisdiccional por una u otra de las partes se hará respetando las disposiciones de los artículos 46 y 48 del Código de Procedimiento Civil.
Cancelación de la estancia
En caso de anulación de la reserva antes de la llegada, de interrupción de la reserva o de posponer la fecha de inicio, sea cual sea la causa, enfermedad, accidente o evento imprevisto, el pago del saldo de la reserva será requerido y no se efectuará ningún tipo de reembolso.
Sin embargo, si han contratado el Seguro de Anulación, tendrá garantizado :
- El reembolso de la suma entregada deduciendo los gastos de reserva y el seguro de cancelación.
- El reembolso prorrateado del importe del alojamiento, salvo gastos de gestión, seguro de cancelación y gastos de limpieza, si usted debe salir del alojamiento alquilado antes de la fecha de expiración prevista.
El seguro de cancelación se aplicará al asegurado, a su cónyuge, a los participantes inscritos en el contrato de alquiler, a sus ascendientes o descendientes o a los de su cónyuge y en las siguientes circunstancias, siempre que presente el correspondiente justificante :
- Fallecimiento, enfermedad desconocida en el momento de realizar la reserva o accidente ocurrido después de la realización de la reserva.
- Fallecimiento de los hermanos, hermanas, yernos y cuñadas del asegurado.
- Convocatoria administrativa, judicial, militar o llamado a ser jurado.
- El impedimento justificado por un despido, un traslado del asegurado o de su conyugue o por la quiebra de la empresa dirigida por el asegurado.
- En caso de enfermedad o accidente, para hacer efectivo el seguro, deberá presentar un certificado médico que prescriba la hospitalización o prohibición de salir del domicilio habitual y realizar cualquier actividad profesional, y, además, deberá estar fechado como máximo, un mes antes del día de llegada.
Toda cancelación debe OBLIGATORIAMENTE ser notificada por escrito al responsable de su lugar de estancia.
Para beneficiarse del seguro de cancelación, deberá informar al camping (o residencia) del motivo de la cancelación 24 horas antes de su llegada.
Usted dispone de un plazo de 10 días, a contar desde la fecha de cancelación, para hacernos llegar un justificante válido (certificado médico, de defunción o de desempleo).
Reglamento de régimen interno
Cada camping dispone de un reglamento interno a disposición del cliente, en la recepción. Por lo tanto, como cliente del camping usted no puede oponerse.
En caso de que un cliente perturbe la estancia de otros clientes, en caso de violencie física o verbal, amenazas hacia nuestro personal o nuestros clientes, cualquier actitud que ponga en peligro la seguridad de las personas y/o de los bienes, dará lugar a la expulsión inmediata.
* ¡Atención! En algunos de nuestros campings se prohíbe la entrada de animales. Deberá informarse antes de su llegada. En los campings donde se aceptan animales, éstos deben ir siempre atados. La cartilla de vacunas puede ser solicitada en cualquier momento. Está prohibido el acceso a toda mascota en los alrededores de la piscina, sanitarios y puntos de restauración. Sólo se permite un animal por alojamiento bajo un suplemento (variable según el camping). No se admiten los perros de raza peligrosa. No se admiten los animales en nuestras categorías Premium : Raoul, Max, Super Family, Bizouquet y Tribu.
La legislación en vigor difiere de un país a otro, consulte directamente con el camping.
*Ninguna instalación (tienda, carpa…), vehículo o persona suplementaria está permitida en parcelas o alojamientos sin previo acuerdo del camping.
*Vehículo eléctrico o híbrido : Tras varios accidentes graves provocados por la carga ilegal de vehículos eléctricos en los enchufes del camping, le recordamos que nuestro alojamiento no es apto para cargar un vehículo eléctrico o híbrido.
Esto puede :
• Causar daños al vehículo,
• Provocar accidentes graves en la casa móvil (explosión, incendio, cortocircuitos),
• Producir daños importantes en la red eléctrica del camping.
Nuestro seguro no cubre ningún daño causado por la carga de un vehículo.
La totalidad de la pérdida es responsabilidad total y exclusiva del propietario del vehículo.
Por estos motivos y por su seguridad, está estrictamente prohibido recargar la batería de un vehículo eléctrico o híbrido enchufándolo a la toma de corriente de un alojamiento.
En caso de infracción, facturamos y cargamos un importe de 100 € en su tarjeta bancaria.
* Por razones de seguridad y de seguro, el número de ocupantes no puede sobrepasar la capacidad prevista por tipo de alojamiento (bebés incluidos). En caso contrario en el momento de la llegada, el camping se reserva el derecho de admisión en el alojamiento reservado.
* En algunos campings las barbacoas están prohibidas. (Infórmese antes de su llegada). Toda aportación de material eléctrico suplementario debe ser validada con el camping antes de la llegada.
En todo el camping, los niños están bajo la responsabilidad y supervisión de sus padres.
Centro acuático
En las piscinas, el uso de eslip de baño es obligatorio ( por motivos de higiene ropa, traje de baño que cubra totalmente quedan prohibidos, shorts, calzoncillos, combinación, bermudas quedan prohibidos) al igual que el uso de la pulsera identificativa.
Le recordamos que las piscinas y toboganes pueden ser peligrosos. La responsabilidad del cliente será responsable del incumplimiento de las normas de uso de los toboganes o del reglamento de la pisicina. El titular de la reserva deberá rellenar y firmar el formulario de responsabilidad de uso a su llegada.
Los niños de corta edad, deben obligatoriamente llevar pañales especialmente para el baño, como medida de las normas de higiene. Los menores que no sepan nadar deberán llevar OBLIGATORIAMENTE manguitos. Los niños deben estar acompañados OBLIGATORIAMENTE de un adulto.
Algunos toboganes tienen condiciones específicas de uso (estatura, edad), como es el caso notable de los SpaceBowl, Tsunami, Racer, Crazy Cone, Firebowl y Magic Cone. Infórmese en el camping.
No se admiten a los visitantes al parque acuático por razones de cobertura del seguro.
El camping puede verse obligado a cerrar puntualmente un tobogán o una piscina en caso de problemas técnicos imprevistos que pudieran ocasionar una falta de seguridad e higiene.
Queda expresamente prohibido el acceso a los espacios acuáticos fuera
Seguro privado
Vagues Océanes no se hace responsable de la sustracción de objetos personales, incendio, eventos naturales o catástrofes naturales, caso de fuerza mayor o cualquier otro incidente del que sea responsable el cliente y no pagará ningún daño.
Es responsabilidad del cliente contratar un seguro que cubra:
* las consecuencias de su responsabilidad civil
* los daños a sus efectos personales durante su estancia en el camping/residencia
* su responsabilidad como arrendatario (riesgos de alquiler)
Por lo tanto, el cliente debe comprobar con su compañía de seguros que dispone de dicha cobertura en su póliza de seguro de hogar y sus condiciones de cobertura (capital suscrito de la cobertura)
En caso contrario, el inquilino está obligado a asegurarse contra los riesgos inherentes a su ocupación. A saber: accidente, robo, extravío, daños a los efectos personales (maletas, objetos, muebles, objetos de valor, vehículos, bibicletas, responsabilidad civil,...).
También deberá asegurarse de los daños que pueda causar en el alojamiento alquilado, tanto él mismo como sus acompañantes (seguro de riesgo de alquiler). El cliente deberá presentar un justificante de su seguro a la primera solicitud.
En el caso de bicicletas, patinetes, barbacoas y otros objetos personales el cliente debe tomar las medidas oportunas ante el robo, pérdida o degradación de los mismos. En el caso de ser el causante (el cliente o alguno de sus acompañantes) de la degradación de instalaciones y/u objetos del camping, se solicitará el seguro de responsabilidad civil.
Derecho de desistimiento
De conformidad con lo previsto en el art. L221-28 del código de consumo, no resulta de aplicación a las reservas el derecho de desistimiento.
Nota importante
Cualquier publicación puede contener errores tipográficos o de contenido. Solo el contrato de alquiler que confirma la reserva sirve como documento. Confirme los precios en el momento de la reserva, sólo los precios mencionados en la factura son contractuales. Nuestros precios están sujetos a cambios dependiendo de las condiciones económicas y comerciales.
DATOS PERSONALES Y RGPD
Concedemos una gran importancia a la protección de sus datos personales y nos aseguramos de respetar escrupulosamente la normativa vigente. La sociedad Vagues Océanes (SASU TO. VO), y los campings vinculados son responsables del tratamiento de los datos y gestionan toda la información con la máxima confidencialidad.
Hemos designado un delegado de protección de datos. Su correo electrónico es webmaster@vagues-oceanes.com. Responderá a todas sus preguntas lo antes posible. Es común a todos los campings Vagues Océanes.
- ¿Qué datos se recopilan?
A través de vagues-oceanes.com, por teléfono o en la web de nuestro camping: Cuando usted hace una reserva, recogemos los siguientes datos personales:
• Nombre y apellidos (del titular de la reserva y de las personas acompañantes)
• Fecha de nacimiento (del titular de la reserva y de las personas acompañantes)
• E- Mail (solo del titular de la reserva)
• Dirección postal (solo del titular de la reserva)
• Teléfono móvil (solo del titular de la reserva) Para los campings españoles y conforme a la legislación -> Documento de identidad (pasaporte, DNI o documento de identidad válido)
Encuestas de satisfacción - después de su estancia queremos saber:
Las opiniones de nuestros clientes son esenciales y nos permiten mejorar. Después de su estancia le enviaremos 3 veces por correo electrónico una solicitud para responder a un cuestionario de satisfacción. Si usted responde a ella almacenaremos su opinión sobre su estancia durante 5 años. Estas opiniones pueden ser consultadas por el servicio al cliente Vagues Océanes y los equipos de gestión. Se publica en la web del camping de forma anónima. (No se ve ni su correo ni su apellido) - De este modo, permite a nuestros nuevos clientes ver sin problemas su opinión después de haber estado en uno de nuestros campings.
En su cuenta de cliente y en nuestros sistemas conservamos:
• El histórico de sus estancias de los últimos 5 años
• Las encuestas de satisfacción a las que respondió después de sus vacaciones en los últimos 5 años.
- Si solicita empleo en uno de nuestros campings.
La web camping-vagues-oceanes.com/recrutement.html publica las ofertas de nuestros campings y de nuestra central en Francia. En este contexto, recopilamos la siguiente información. • Dirección postal • Teléfono móvil • E-mail • CV • Carta de motivación Esta información puede ser consultada por los equipos de dirección de los campings y el servicio RH de Vagues Océanes Se suprimen después de 18 meses.
- La información que no almacenamos:
Toda su información de pago (números de tarjetas de crédito o débito) no se almacena en nuestros servidores, sino en nuestro socio bancario sin que Vagues Océanes tenga acceso.
- Seguridad
Vagues Océanes tiene políticas apropiadas y medidas organizativas técnicas para salvaguardar y proteger sus datos personales contra el acceso ilegal o no autorizado, pérdida o destrucción accidental, daños, uso y divulgación ilegal no autorizada.
En todos los casos, se informa al usuario de que cualquier transmisión de datos a través de Internet no es totalmente segura y, como tal, se realiza bajo su propio riesgo. Aunque hacemos todo lo posible para proteger sus datos personales, Vagues Océanes no puede garantizar la seguridad de los datos personales transmitidos a través de nuestra web.
- Información que recopilamos de forma automática
Cuando usted navega por la web www.camping-vagues-oceanes.com, en estricto cumplimiento de la Legislación vigente y de sus derechos, los datos relativos a su navegación y sus interacciones con nuestro sitio web. Estos datos se recogen utilizando cookies u otras tecnologías similares, como balizas web, píxeles e identificadores de equipos móviles.
- ¿Cómo utilizamos sus datos?
Utilizamos sus datos para gestionar su reserva, para enviarle ofertas promocionales o para enviarle información sobre su estancia futura o pasada. Es probable que transfiramos su dirección de correo electrónico a nuestros socios para que puedan recoger, si lo desea, su opinión sobre su experiencia como cliente al utilizar la web www.camping-vagues-oceanes.com. Cuando la ley lo permite, podemos compartir su correo electrónico con redes sociales como Facebook o Instagram. Esto forma parte de nuestra promoción de marketing.
Sus datos no se transfieren fuera de la Unión Europea. Puede ver sus datos en su espacio personal de cliente.
- ¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?
Sólo conservaremos sus datos durante el tiempo necesario para prestar nuestros servicios o según lo exija la ley. Al final de este periodo, sus datos personales serán eliminados. No podemos eliminar sus datos si existe una obligación legal de conservarlos, por ejemplo, si lo prescribe la legislación contable o si existe una razón legal para conservar los datos, por ejemplo, una relación contractual vigente. Los datos relativos a los clientes que han consumido vacaciones en Vagues Oceanes se conservan durante 10 años si por lo menos ha habido una estancia en los últimos 5 años. Si no ha tenido una estancia en Vagues Oceanes durante los últimos 5 años, todos sus datos se eliminan.
Los datos introducidos en la web www.camping-olas-oceanes.com/recrutement.html donde solicita empleo se conservan durante 18 meses y se eliminan después de ese período. Podemos eliminar sus datos a petición suya. Basta con escribir un mail a webmaster@vagues-oceanes.com o por correo postal a Vagues Oceanes, Servicio DPO, 25 route de Saint Etienne, 85210 Saint Aubin La Plaine.
- Las cookies en Vagues Océanes
Utilizamos cookies u otras tecnologías similares, como balizas web, píxeles e identificadores de dispositivos móviles. También podemos permitir que nuestros socios comerciales utilicen estas tecnologías de seguimiento en nuestro sitio web:
• cookies vinculadas a la identificación en el Espacio Cliente
• cookies de la cesta de la compra
• cookies de análisis de medición de audiencia
Con el fin de ofrecerle el mejor servicio posible, camping-vagues-oceanes.com utiliza cookies. Al continuar su navegación en la web, usted acepta su uso para ofrecerle ofertas adaptadas.
- Por qué Vagues Océanes utiliza cookies?
Vagues Océanes utiliza cookies para ofrecerle una experiencia de usuario óptima y adaptada a sus preferencias personales. Mediante el uso de cookies, Vagues Océanes se asegura de que no tenga que introducir la misma información mientras navega por Internet. Las cookies también se utilizan para optimizar el rendimiento del sitio web. Vagues Océanes ha tomado todas las medidas técnicas y organizativas para proteger sus datos personales y protegerle de posibles pérdidas de información o de cualquier forma de tratamiento ilegal.
- ¿Cuáles son sus derechos?
Tiene derecho a eliminar o modificar sus datos en cualquier momento enviándonos un correo electrónico a webmaster@vagues-oceanes.com
- Acceso a sus datos personales
• La corrección y supresión de los mismos (derecho al olvido),
• El derecho a oponerse al tratamiento de sus datos,
• El derecho a retirar su consentimiento o a limitar el uso de sus datos, Si considera que no se han respetado sus derechos. Puede enviar una reclamación a nuestro responsable de la protección de datos (DPO): webmaster@vagues-oceanes.com o: Vagues Océanes, Service DPO, 25 route de Saint Etienne,85 210 Saint Aubin La Plaine Siret 503 125 346 00018 APE 5530Z / RCS LA ROCHE SUR YON 503 125 346 SASU AU CAPITAL 200 000€ N°TVA : FR81503125346 / El Tribunal de Referencia es el de Sables d'Olonne.
Si tras su reclamación a nuestro RPD considera que sus derechos siguen sin respetarse, puede presentar una reclamación ante la autoridad de protección de datos competente, es decir, la CNIL: www.cnil.fr.
- Derechos de imagen
El cliente autoriza expresamente a Vagues Océanes a fotografiarle o filmarle durante su estancia y a utilizar en todos los medios de comunicación las fotos, vídeos o sonidos, de forma gratuita, durante un periodo de 5 años. Esta autorización también se aplica a todas las personas que se alojen con el cliente. Su objetivo es garantizar la promoción de Vagues Océanes. Si no desea que difundamos sus fotos de ninguna manera, sólo tiene que informar al responsable del camping a su llegada. Si a pesar de todo y por accidente una foto suya o de uno de sus acompañantes apareciera en uno de nuestros soportes comerciales, un simple correo electrónico a webmaster@vagues-oceanes.com será suficiente para que retiremos la foto o el vídeo.
- Modificación de los avisos legales
Vagues Océanes puede modificar sus avisos legales en cualquier momento, en particular si cambia la legislación vigente. Cualquier modificación se publicará en la página web o se le comunicará por correo electrónico. Conforme a la ley 2014-344 del 17 de marzo de 2014, usted puede oponerse a recibir llamadas en su domicilio inscribiéndose en la lista BLOCTEL. (www.bloctel.gouv.fr)
- Alojamientos Vagues Océanes
Conforme a la ley del 11 de marzo de 1957 (art. 41) y al Código de la Propiedad Intelectual del 1 de julio de 1992, toda reproducción parcial o total para uso colectivo está estrictamente prohibida sin la autorización de la sociedad Vagues Océanes.
Los logotipos, elementos visuales y marcas presentes en este sitio son propiedad de sus respectivos titulares. Esta página web puede, sin su conocimiento, haber sido vinculado a otras páginas web a través de enlaces de hipertexto.
La empresa Vagues Océanes declina toda responsabilidad por la información presentada en estos otros sitios. El internauta reconoce que el uso de esta página web se rige por la legislación francesa.
- PROPIEDAD INTELECTUAL
El acceso a nuestro sitio le da derecho a un uso privado y no exclusivo del mismo.
Todos los elementos publicados en nuestras páginas web, incluidos los textos, las fotografías, las infografías, los logotipos, las marcas, etc., constituyen obras en el sentido del Código de la Propiedad Intelectual.
En consecuencia, es ilegal cualquier representación o reproducción, total o parcial, que pueda hacerse sin el consentimiento de sus autores o sus cesionarios.
¿Cómo puedo desactivar las cookies?
Puede configurar su navegador para que desactive las cookies. Sin embargo, tenga en cuenta que, si desactiva las cookies, su nombre de usuario y sus contraseñas ya no se guardarán en ningún sitio web.
Para la gestión de las cookies y sus opciones, la configuración de cada navegador es diferente. Se describe en el menú "ayuda" de su navegador, que le indicará cómo cambiar sus preferencias de cookies. También puede desactivar el uso de cookies desde nuestra página web.
Ultima modificación el 21/12/2023